Temas

Tratamientos para el cabello

16/04/2020 · Tratamientos de cabello

(La duración  de los siguientes tratamientos son aproximados  van desde unos lavados hasta 5 meses dependiendo del cuidado en casa para ello recomendamos el uso de champúes sin siliconas, parabenos o resinas agresivas cualquier duda consulte al estilista)

  • Botox capilar (1 mes)

Nuevo sistema profesional:volumen, reconstruccion profunda del cabello con efecto relleno ``FILLER BOTOX''.

Formula natural con la molécula compleja RELLENO FILLER BOTOX de ingredientes concentrados y muy eficaces: proteínas hidrolizadas, keratina  y colágeno vegetal marino, libre de SLES, SLS, MINERAL OIL, PARABENOS Y CONSERVANTES.

BENEFICIOS: cabello protegido, restaurado y acondicionado.Tacto suave y sedoso, mejora el brillo y fortalece el cabello aportando volumen.Efecto anti-oxidante y reestructura la fibra capilar dañada protegiendo la cutícula y la corteza del cabello.

Tratamientos para el cabello - Imagen 7

  • Exoplastia capilar(3-5meses)

La exoplastia es un tratamiento de belleza capilar que contiene un potente nivel de colágeno para lograr que cada hebra del cabello esté perfectamente lisa.

Dentro de su composición no hay presente ni formol ni ningún otro elemento químico que pueda causar daños al cabello, más bien lo que hace es hidratarlo y lograr que luzca brillante y manejable.

Cierra las puntas abiertas que afectan tanto la buena disposición del cabello.

Ayuda a mejorar el estado de la cutícula, ofreciendo mayor resistencia al quiebre.

Aporta brillo sin necesidad de aplicarse otro tipo de productos complementarios.

Logra que el cabello luzca muy natural, como si fuese el que tienes desde el nacimiento.

Un tratamiento de hidratación del pelo que actúa de forma profunda y eficaz.

çefecto anti-frizz más manejabilidad a la hora de peinartelo y màs duración del peinado frente la humedad.

Diferencias entre exoplastia, nanoplastia o taninoplastia

La exoplastia utiliza colágeno como principio activo, la nanoplastia usa queratina y la taninoplastia está basada en taninos (que son conservantes de origen natural).

También hay diferencias en cuanto a la forma de aplicar el tratamiento. La taninoplastia o la exoplastia es mejor que sea aplicada por un profesional, mientras que la nanoplastia puede ser aplicada en casa

Tratamientos para el cabello - Imagen 2

  • Taninoplastia (3-5meses)

Se trata de un tratamiento orgánico y natural a base de lo que se llaman 'taninos', es decir, conservantes de origen vegetal que se encuentran en la corteza de los árboles, la fruta o el vino. "El compuesto natural actúa desde el interior del pelo generando una cadena proteica dentro de la fibra capilar que, aplicando calor con una plancha, lo hidrata y alisa. La Taninoplastia no daña la fibra del cabello, aunque repitas el tratamiento varias veces.

Tratamientos para el cabello - Imagen 3

  • Keratina (3-5meses)

Tratamiento para el alisado del cabello formulado sin formaldehidos, con un avanzado proceso tecnológico que garantiza el máximo de suavidad para un cabello fuerte y tratado.

Tratamientos para el cabello - Imagen 4

  • Ácido hialuronico cabello(sobre 18-20 lavados)

Diamond Filler & Elixir es un sistema anti-edad que fortalece, da sustancia, contrarresta el encrespamiento y da nueva vida al cabello. Conocido por su acción de relleno única  .

 Tratamiento reestructurante y tonificante para el cuidado del cabello, basada en Diamond Complex. Esta es una textura concentrada rica en aceite y mezcla a base de caviar, vitamina E y vitamina PP. El cabello reaccionará al tratamiento desde la primera aplicación para un resultado de brillo y belleza sublime.

Tratamientos para el cabello - Imagen 6

  • Brillo extremo view davines(de 15-20 lavados, opcional mezclar con matiz)

(95% a 99% de ingredientes biodegradables), formulado casi totalmente con ingredientes de origen natural bioddegradables casi al 100% con el objetivo de satisfacer al cliente, incluso a quien utiliza tinte por primera vez. Garantiza la luminosidad de la fibra capilar, respeta el cabello y lo refuerza.

Davines View tiene una duración de unas 6 /8 semanas o entre 15-20 lavados, según el cabello.

Tratamientos para el cabello - Imagen 5

  • Tratamiento OI davines con vaporizador capilar(8 a 11 lavados)

OI es la línea de productos concebida en los laboratorios de investigación de Davines para ofrecer belleza absoluta a todo tipo de cabellos y pieles(BODY OI WASH).

Todos los productos de la línea OI contienen aceite de Roucou, una planta originaria de la Amazonia, conocida también con el nombre de annatto. El aceite que se extrae de las semillas de roucou es riquísimo en betacaroteno (100 veces más que la zanahoria), que desempeña una función reestructurante sobre el cabello y favorece su crecimiento correcto. Disminuye considerablemente el daño celular provocado por los rayos UV, previene el envejecimiento y es rico en oligoelementos. Además, también es rico en ácido elágico, conocido por ser un potente neutralizador para los radicales libres.Las formulaciones OI están exentas de sulfatos y parabenos, son producidas utilizando energías renovables y envasadas dentro de un packaging Impacto Cero.

EL VAPORIZADOR CAPILAR

Tomar un baño de vapor tiene múltiples beneficios para mantener un cabello sano, ayudará a contrarrestar los efectos de contaminación presentes en la atmósfera, además con la edad los efectos se vuelven todavía más adversos para el cuero cabelludo. A continuación mencionaremos algunas ventajas del vaporizado para el cabello:

1) Limpia el cuero cabelludo: El vaporizado es la mejor forma de limpiar los folículos presentes en el cuero cabelludo, el lavado convencional no es suficiente, por lo tanto algunos rastros de suciedad se van mezclando con la grasa del pelo y por consecuencia se va pegando a la piel. Si inspeccionamos el cuero cabelludo más de cerca, notaremos un tipo de manchas algo oscuras, éstas solamente pueden ser removidas mediante una vaporización regular.

2) Abre los poros del cabello: Si  la aplicación de  aceites naturales  con esencias en el pelo  no entrega los resultados esperados, muy probablemente se deba a que no tiene los poros abiertos, precisamente el vapor de un baño permitirá la apertura óptima del poro, con eso se podrá aplicar el aceite, en un largo plazo se presenciará un fortalecimiento de cabello perfecto.

3) Peinado: El vapor fija el cabello y el manejo del mismo es más fácil, le da un brillo y esculpido especial; no es lo mismo cepillar el pelo después de un baño frío o tibio, a hacerlo mediante un vaporizado.

4) Favorece el crecimiento del pelo: Es común encontrar mucha suciedad y polvo en el aire, además la exposición directa al Sol puede afectar de manera seria al folículo piloso. Por eso la vaporización proporciona un estímulo en el crecimiento del cabello; el cuero cabelludo será provisto de ese impulso extra para su desarrollo.

¡Compártelo!

Frelu Estilistas en A Coruña

Desde Frelu Estilistas nos preocupamos por mantenernos al día en tratamientos y técnicas en los servicios que ofrecemos de peluquería y estética en nuestro salón en A Coruña. ¿Interesado en un cambio de look?