Temas

Tratamientos faciales

16/04/2020 · Tratamientos faciales

  • Higiene facial tradicional
  • Chocolaterapia facial(pieles secas con falta de luminosidad)
  • Antiedad BIO(pieles maduras)

Tratamientos faciales - Imagen 1

Bio Inspecta se encarga de certificar de forma rigurosa cada uno de los ingredientes que contienen nuestras formulaciones, los procedimientos de fabricación, envasado… Bio Inspecta es la empresa auditora de la norma Bio Vida Sana.V-Label certifica que los ingredientes empleados son aptos para Veganos.

  • Arcilla verde facial(pieles grasas,acneicas)

TODOS ELLOS COMBINADOS CON:

  • AROMATERAPIA / ACEITES ESENCIALES 100%

Os presentamos la mejor selección en aceites esenciales para Aromaterapia destinados a la mejora de la salud. Las propiedades de estos aceites provienen de Plantas Aromáticas cuidadosamente seleccionadas para aportar ese 100% de pureza que tanto se busca.

Los Aceites Esenciales proporcionan un Estado de Armonía y Bienestar a la persona a quien se le aplica el tratamiento. Por ellos presentamos los mejores productos con un porcentaje del 100% en Moléculas Aromáticas para uso tanto corporal como facial.

Este tipo de aceites esenciales son indispensables en Tratamientos de Aromaterapia con fines terapéuticos que ayudan al paciente a Mejorar su Nivel Físico y Emocional.

Elige entre el Esencial de Árbol de Té, Bergamota, Canela, Clavo, Ciprés, Geranio, etc. Todos ellos tratados especialmente para que sean 100% eficaces como regeneradores celulares, antisépticos, antiinflamatorios, antivirales, analgésicos, anti fúngicos, etc.

Todos nuestros Aceites Esenciales no presentan aditivos ni han sido mezclados con otros aceites por lo que su pureza está garantizada. Proporcionando un elixir de bienestar, relajando cuerpo y alma, y un amplio grado terapéutico.

¡Compártelo!

Frelu Estilistas en A Coruña

Desde Frelu Estilistas nos preocupamos por mantenernos al día en tratamientos y técnicas en los servicios que ofrecemos de peluquería y estética en nuestro salón en A Coruña. ¿Interesado en un cambio de look?