Temas

Tratamientos de belleza corporal

16/04/2020 · Tratamientos corporales

Presoterapia

Presoterapia profesional completa, con electroestimulación y sauna, 3 en 1 Digital y pantalla a todo color, es nuestro mejor equipo de presoterapia

Consigue rápidos resultados con tratamientos más cortos.

Funcionamiento sencillo gracias a su pantalla a todo color y los menús gráficos en pantalla, moderno diseño vertical con ruedas y de un tamaño más reducido. Se trata de un equipo muy silencioso.

Aparato de presoterapia combinada que ofrece 3 funciones en 1:

  • Drenaje linfático por Presoterapia:La presión del aire rompe, en primer lugar, las acumulaciones de grasa para luego hacerla circular junto al resto de líquidos retenidos y toxinas para que sean desechadas. Esto logra un vaciado de los vasos linfáticos mucho más eficaz que los masajes manuales y, además, nos asegura que realizamos el trabajo sobre toda la zona a en cuestión.La presoterapia tiene innumerables aplicaciones, siendo ideal para eliminar grasas y toxinas mejorando la circulación de retorno, reducir la celulitis, eliminar varices, contrarrestar la retención de líquidos, así como edemas y linfoedemas o como tratamiento post-operatorio tras una liposucción.
  • Gimnasia pasiva EMS:La electroestimulación es un técnica indolora creada para modelar el cuerpo y reafirmarlo mediante estimulación eléctrica, reportando beneficios tanto a la silueta como al bienestar, tratando problemas de obesidad, celulitis, desarreglos circulatorios, adiposidad localizada y otros problemas de estética.Es un tratamiento eficaz que activa la musculatura de manera intensa y profunda, consiguiendo también una mayor contracción de fibras.Otro de sus beneficios es que ayuda a corregir la postura corporal y alivia problemas de espalda, fortaleciendo los músculos. Es muy seguro ya que los músculos no se sobrecargan como cuando se practica deporte.
  • Termoterapia por calor infrarrojo:La base de la termoterapia es el tratamiento mediante el calor. Es una herramienta terapéutica que proporciona un efecto relajante y revitalizador aumentando el flujo de la sangre y brindándole una elasticidad que la liberará de arrugas y manchas. El calor también alivia dolores musculares.

Envolturas corporales

  • Envoltura de parafango

El tratamiento parafango consiste en la aplicación de la técnica de termoterapia, con el aumento de la temperatura del cuerpo, mediante una envoltura que permite provocar un efecto sauna; aumentando las propiedades del producto, de manera que se abren los poros de la piel, y se permite una mayor penetración de los activos en el cuerpo.

¿Qué es el parafango? Es una combinación de fango marino y parafina:

- El fango marino está compuesto por poloides que se forma mediante la mescla entre el agua mineral y el fango marino sólido. Tiene las propiedades suficientes para activar la circulación, eliminar las toxinas, tonificar los tejidos y suavizar la piel.

- La parafina, el otro componente del producto del tratamiento parafango spa, es encargada de la conductividad y la retención del calor, permitiendo la nutrición, protección e hidratación de la piel.

Por un lado, es reconocido el uso como anticelulítico, tonificante, reductor y remodelador. Para estos casos, en zonas específicas, se recomiendan realizar al menos 6 sesiones.Hidratante de piel´,tambien reduce el estrés, aumenta la relajación y tiene grandes beneficios para los procesos inflamatorios que son crónicos y/o subagudos, y las afecciones en los huesos y articulaciones. Los efectos parafango antiinflamatorios y analgésicos, lo hacen ideal para tratar los dolores causados por la tendinitis artritis, contracturas, bursitis, artrosis, etc.

  • Arcilla verde

¿Cuáles son los beneficios de la arcilla verde?

La arcilla verde posee numerosas propiedades que la convierten en un excelente remedio para todo. Gracias a su gran poder cicatrizante es un ingrediente muy eficaz para curar las heridas, y ya que absorbe las toxinas de la piel, evitando así la proliferación de los microbios, su uso está muy recomendado en pieles muy grasas, con puntos negros y brotes de acné. Además, suaviza la piel, refinando su textura, por lo que tiene un efecto detox y purificante.

  • Chocolaterapia

La Chocoterapia es un Tratamiento Beneficioso tanto física como mentalmente ya que nos permite hidratar y tonificar nuestra piel al mismo tiempo que nos ayuda a relajarnos y dejar de lado el estrés

Entre los Beneficios que tiene los Tratamientos de Chocoterapia:

- Hidrata, Nutre y Tonifica la piel

- Remineraliza el metabolismo gracias a sus oligoelementos.

- Actúa sobre el sistema nervioso como antidepresivo y antiansiedad

- Estimula la euforia

 Tratamiento estimulante y energizante a base de Cacao, eliminamos las células muertas.  Rejuvenece, hidrata, nutre y ofrece un efecto antioxidante. Gracias al Cacao estimulamos las endorfinas con lo cual obtenemos muy buen humor por la secreción de serotonina.

Nuestra piel se beneficia de todas las propiedades del Cacao, a la vez que su aroma nos envuelve en una sensación de bienestar y tranquilidad.

Tratamiento aconsejado en pieles fatigadas y desnutridas.

El efecto relajante, dicen, es total.

Déjate Seducir…

  • Reaffirming

Ideal en programas remodelantes de la silueta.

Sus propiedades beneficiosas son aprovechadas por las capas externas de la piel, consiguiendo un efecto tonificante.

- Las Algas Fucus y Laminaria disuelven los nódulos de grasa y favorecen la eliminación de líquidos.

- El Alga Litotame posee un efecto remineralizante, es rica en calcio, magnesio, hierro y oligoelementos.

(Ideal si se combina con la presoterapia)

¡Compártelo!

Frelu Estilistas en A Coruña

Desde Frelu Estilistas nos preocupamos por mantenernos al día en tratamientos y técnicas en los servicios que ofrecemos de peluquería y estética en nuestro salón en A Coruña. ¿Interesado en un cambio de look?