Temas

Tratamientos Davines cabello y cuero cabelludo

16/04/2020 · Tratamientos de cabello

Pensando en los diferentes problemas que sufre nuestra cabello y cuero cabelludo, Davines creó Naturaltech, soluciones naturales y tratamientos curativos para el cabello y c.cabelludo, con la introducción de potentes ingredientes activos de origen natural de derivación alimentaria. Entre los que destacan los fitocéuticos, compuestos biológicos exclusivamente vegetales, de altísimo poder antioxidante, antiinflamatorio, antirradical (uva, limón, café, diente de león, arándano, equinácea y alcachofa…).

Producidos usando energía de fuentes renovables y eco-sostenibles. Utilizan ingredientes orgánicos y eco-certificados de origen natural hasta en un 100% y sin siliconas. Sus formulaciones están libres de parabenos, colorantes artificiales, gluten y los champús no contienen sulfatos.

  • Tratamiento detoxifing

 BARRO PARA DESINTOXICAR PIEL Y CABELLO ESTRESADO POR SUSTANCIAS          CONTAMINANTES Y POR IMPUREZAS AMBIENTALES

La formulación es a base de arcilla procedente de la zona termal de Acqui Terme (Piemonte ·Italia) que, gracias a sus propiedades absorbentes, permite una perfecta eliminación de todas las partículas de polvo y humos que se depositan sobre el cabello.

  • Tratamiento nourishing

Para cabellos secos y desfibrados, hidrata tu cabello, haciéndolo suave y luminoso. Da peinabilidad al cabello y ayuda a estandarizar su estructura.Contiene queratina hidrolizada.

Keratin seale(fluido protector y acondicionador):Está enriquecido con la enzima Superóxidodismutasa, que actúa contra los radicales libres, responsables de la desestructuración delcabello.

 

  • Tratamiento energizing(caída)

Contrarresta la caída, su formulación está particularmente indicada en casos de pérdida de cabello debido a factores androgenéticos.

Mejora la densidad del cabello y cuero cabelludo: + 5% de densidad, está enriquecido con el extracto de Agastache Mexicana, rico en flavonoides, y HAIR ENERGY COMPLEX para un efecto de equilibrio en el cuero cabelludo y una acción hidratante para el cabello, para un efecto cosmético revitalizante y fortificante.

  • Tratamiento purifying

TRATAMIENTO PURIFICANTE PARA CUERO CABELLUDO CON CASPA GRASA O SECA

Purifying Gel contiene piritiona de cinc y piroctona o/amina; principios activos antifúngicos y antibacterianos que aseguran un eficaz tratamiento de cualquier tipo de caspa.

  • Tratamiento renewing

 La línea Renewing se enriquece con Hair Longevity Complex, una mezcla única de ingredientes activos diseñados como una evolución de fitocéutico en términos de concepto y eficacia. Hair Longevity Complex combina el efecto de los extractos de plantas naturales como el extracto de bayas de Maqui, el extracto de espinaca y la carnosina, y está presente en toda la línea Renewing. El complejo es una protección efectiva contra los mecanismos que causan el envejecimiento del cuero cabelludo y el cabello.

  • Tratamiento regulador de sebo(leve-normal)

 Para combatir eficazmente la hiperproducción sebácea y para contrarrestar el efecto rebote,a menudo asociado a tratamientos sebo rreguladores.

Formulación de normalización y reequilibrio para problemas de producción excesiva de sebo. Ingredientes naturales activos: extracto de canela y Pimpinella: para un efecto astringente y calmante eficaz en las glándulas sebáceas. Phytoceuticals de limón: rico en polifenoles, carbohidratos y azúcares con fuerte acción antioxidante

PARA ALTERACIONES MÁS COMPLEJAS DISPONEMOS Y HACEMOS USO DE LA TRICOLOGÍA Y DE LABORATORIOS IBOS

Tricologia ¿qué es?:  es la ciencia que estudia el cabello y el cuero cabelludo, los tricologos diagnostican causas de caída del cabello, adelgazamiento deste, rotura, excesos de sebo, todo tipo de pitiriasis hasta estados de dermatitis seborreica;  observan alteraciones del cuero cabelludo ?y pueden brindar recomendación y tratamiento cosmético específico según la causa. 
para ello disponemos de una microcamara para observar el cuero cabelludo y cabello y mediante una serie de preguntar al cliente podemos asesorarlo y darle un posterior tratamiento.

TRABAJAMOS CON LABORATIOS IBÒS

La metodología de IBÓS, basada en la práctica de sus dermograma y tricograma sobre la piel y el cabello, respectivamente, ha conseguido establecer e interpretar de manera fehaciente el hecho diferencial de la salud capilar.

Los preparados IBÓS, concebidos y formulados en consecuencia con las investigaciones epidérmicas más vanguardistas y desarrollados en base a las materias primas de mayor depuración  y solvencia, suponen, en la metodología de Tratamientos Capilares IBÓS el meritorio colofón terapéutico a su personal método de diagnóstico y corrección capilar

¡Compártelo!

Frelu Estilistas en A Coruña

Desde Frelu Estilistas nos preocupamos por mantenernos al día en tratamientos y técnicas en los servicios que ofrecemos de peluquería y estética en nuestro salón en A Coruña. ¿Interesado en un cambio de look?